Royal Brinkman para su sucursal en España solicita: Purchaser

Como Purchaser, ¿Tienes experiencia sobre la compra internacional de suministros hortícolas? ¿Te gustaría negociar con proveedores y buscar las mejores oportunidades de compra para así incrementar la competitividad de la empresa? ¡Estamos ofreciendo una excelente oportunidad!

Royal Brinkman para su sucursal en España solicita: Purchaser

Responsabilidades y tareas principales 

En este cargo tienes la oportunidad de marcar la diferencia contribuyendo a mejorar los resultados en el área de compras de suministros hortícolas. Buscarás e identificarás nuevos proveedores para nuevos productos y servicios; participarás en la evaluación, negociación y homologación de estos.  Realizarás los pedidos de compra en el plazo adecuado en base a las necesidades.

Como Purchaser eres responsable de:

  • Buscar e identificar nuevos proveedores para nuevos servicios y suministros; participando en la evaluación, negociación y homologación.
  • Negociar los contratos con proveedores para la obtención de las mejores condiciones.
  • Establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores clave, negociar términos y condiciones favorables y garantizar suministros confiables y consistentes.
  • Monitoreo y evaluación continuos del desempeño de los proveedores para mejorar la calidad, la entrega y el costo. Prever y seleccionar los proveedores adecuados que generen una ventaja competitiva y aseguren condiciones ventajosas.
  • Establecer las directrices esenciales para aprobar los pedidos de compra, fijar las políticas de compras, gestionar el inventario, considerar continuamente las necesidades de existencias.
  • Buscar la mejora continua de los procesos de compras y logística, identificando oportunidades de eficiencia y proponiendo acciones para reducir costos y tiempos de entrega.
  • Gestión de riesgos: Identificar riesgos y desarrollar e implementar planes estratégicos de respaldo de compra de suministros hortícolas, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa proporcionando logros cuantificables.   
  • Gestionar el cumplimiento del proveedor focalizándose en los estándares de calidad establecidos.
  • Garantizar que la compra de productos estratégicos de suministros hortícolas cumpla con los objetivos comerciales.
  • Resolución de incidencias relacionadas con proveedores

Además, las siguientes actividades también forman parte de tus responsabilidades:

  • Desarrollar e implementar estrategias de compra de materiales/suministros hortícolas que se alineen con los objetivos de la empresa, incluidos planes de abastecimiento, selección de proveedores y gestión de proveedores.
  • Participar y coordinar el proceso de introducción de nuevos productos/ lanzamientos, brindando información sobre capacidad de fabricación y costo.
  • Velar por el cumplimiento de los controles internos y de los principios y valores de la empresa.
  • Identificar, proponer e implementar cambios para mejorar los procedimientos de compra o adquisición de materiales/suministros hortícolas.

Responsabilidades clave y calificaciones mínimas:

  • Como Purchaser tienes capacidades de comunicación, organización y planificación;
  • Muy fuertes habilidades de negociación; de analítica, de gestión y resolutiva
  • Pensamiento estratégico durante la práctica; gran atención al detalle y mentalidad orientada a resultados.    
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborar eficazmente con equipos de trabajo multifuncionales en una organización multicultural.
  • Gran capacidad para realizar múltiples tareas y adaptarse a un entorno rápido y en constante cambio.

Además, tienes:

  • Licenciatura / Diplomatura en ADE, se valorará un MBA o un título avanzado en Compras de una institución acreditada. 
  • Un mínimo de 5 años de experiencia laboral como Purchaser en el sector de suministros hortícolas a nivel global;
  • Muy buenas habilidades analíticas y de resolución de problemas, acostumbrado a ofrecer soluciones rápidas, eficientes e innovadoras;
  • La capacidad de hablar, leer y escribir con fluidez en inglés, en español es imprescindible;
  • Uso avanzado de Excel, PowerPoint, Word, Power BI y sistemas ERP (Axapta / Microsoft 365)

¿Qué tenemos para ofrecerte?

Creemos que es importante que nuestros empleados estén en el puesto correcto dentro de nuestra empresa y puedan ir a trabajar con entusiasmo y motivación.

Además de un salario competitivo, según experiencia, ofrecemos:

  • Una posición versátil dentro de una organización de rápido crecimiento con una visión clara y consistente;
  • Orientación profesional de un equipo de compañeros;
  • 25 días de vacaciones y 10 días libres para asuntos personales;
  • Horario de trabajo flexible;
  • Un ordenador portátil y un teléfono móvil adecuado para el puesto de trabajo;
  • Buen ambiente de trabajo

Nuestros valores:

'Especialista global en horticultura' es lo que somos, “Let´s improve together” es la razón por la que hacemos lo que hacemos. “Let´s improve together” representa la forma en que operamos; junto con productores, proveedores y otros socios, mejoramos la horticultura en todo el mundo. Los valores de ser un conector, ser innovadores, confiables, útiles y especialistas, son habilidades que necesitamos para cumplir nuestra promesa. Forman la base de todo lo que hacemos y comunicamos a clientes, proveedores y compañeros. Reflejan lo que representamos y son parte de nuestro ADN. 

No se aprecia adquisición.

imagen3

 

Características de la vacante
Área de trabajo: Compras
Horas por semana: 40 horas
Experiencia laboral: Mínima de 5 años en el sector  
Nivel educativo:  Licenciatura en ADE, se valorará un MBA o un título avanzado en compras de una institución acreditada.  

Persona de contacto: Marianela Sánchez

Email: marianela.sanchez@royalbrinkman.es

Envíanos tu CV y una carta de motivación en inglés.